Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/09, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
lee un poco más

Cita: Originalmente Escrito por Reynaldo Ver Mensaje
Estimados miembros del foro, específicamente Kenouno y Nelson Gruber. Tengo un Mogul comprado a Movilnet y como cualquier usuario curioso de este tipo de teléfonos, me dedique a indagar para desbloquear el GPS, por supuesto que en poco tiempo di con este sitio y seguí al pie de la letra las intrucciones, pero al llegar la punto donde explican que "es fundamental dejar fuera de los cálculos de GPS a Movilet, es donde el asunto deja de funcionar. El QPST no hace lo que indican ustedes, logro entrar en la parte de ##3424 + send pero el software no reconoce un teléfono, muestra dos puertos, com 1 y com 2, pero hasta allí llega el asunto.
Solo para probar, ayer bajé un programa llamado HTC GPS TOOLS y había momentos que mostraba hasta 5 satelites, pero nunca me dió las coordenadas (ubicacion).
El trabajo llegó casi a su fin pero no se qué pasa que no puedo seguir. El rom de la radio es el 3.42.02 y tengo el rom 1.3.4, no se si es que debo montar un rom de radio mas actualizado.
Agradezco si pueden ayudarme. Espero por vuestros comentarios.
Reynaldo Riveros

Amigo Reynaldo lee desde el post # 277 (página 14) en adelante, ahí está la solución, así no tendrás que leer todo.
Saludos y espero que resuelvas el problema
Responder Con Cita