Bueno, a mi en general me va mas o menos, pero me hace alguna tonteria que me fastidia, tipo lo del.brillo automatico o que en la agenda al llamarme mezcla los contactos de las cuentas que tengo. Ademas de las oscilaciones de bateria sin sentido: con el mismo uso hay dias que me dura mas que otros, con una diferencia notable. Aparte, alguna vez tambien me ha hecho que pulso la pantalla y pulsa en otro sitio. Esto no tendria importancia si no se tratase de un movil... el otro dia llame a quien no era... menos mal que colgue a tiempo.
En fin personalmente con mi Nexus S me despido de Android en los moviles, ya le he dado demasiadas oportunidades, primero con moviles no oficiales de Google y luego con el Nexus. Sinceramente me fastidia porque es un sistema operativo que me encanta, pero para un movil me niego a usarlo... si un movil falla en las cosas basicas de un movil valga la redundancia, es imperdonable. Porque puedo pasar que el brillo automatico funcione mal, o otro tipo de fallos. Pero no puedo pasar que me.mezcle numeros de telefono, me llame a quien no quiero y cosas asi no se si me explico.
Asi que nada, el nexus pensare que hacer si lo vendo o si me quedo con el. Pero lamentandolo mucho no volvere a comprar un movil con android.
Un saludl.