Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 14:01:02
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: AndaYA!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de Digital X1:

Cita:
Que tal maxxiim quería comentarte algunos puntos.

Nosotros no trabajamos con stock de mas de 3 und de un producto al igual que el 90 % de las tiendas de venta por internet.

tenemos trato directo con diferentes proveedores al igual que los demás con los que estamos sincronizados para poder ver stock y precios para que nos sirvan en 24h

nosotros solo trabajamos con terminales de HTC ESPAÑA, esto parece una tontería pero no lo es, ya que al final aunque puedan ser un poco mas caros, tienes un buen soporte detrás.

todos vienen en castellano, la garantía se gestiona directamente en España. (típicos problemas que surgen después de tenerlo)

la garantía europea esta muy bien pero tienes sus inconvenientes, ya que hay que enviar el material al país de origen y eso demora mucho los plazos y conlleva unos gastos en portes muy superiores al margen de un terminal.

habría que tener muy claro como se va a gestionar la garantía para luego no tener sorpresas.

este tipo de producto por suerte tiene un indice de RMA por debajo del 5% por lo que en teoría de 100 terminales, menos de 5 tendrán que gestionar la garantía y poder comprobar el servicio post-venta.

los terminales blancos de momento son exclusivos de Alemania e Inglaterra, por lo que solo se pueden comprar a distribuidores de allí.

personalmente he trabajado 8 años en el sector fotográfico y te podría contar mil batallas sobre los productos de pixmania franceses ( canon y Panasonic ) aunque en google podrás ver lo que digo, una cosa es tener garantía y otra cosa es que coste tiene y como se gestiona.

El precio que te he pasado no puedo mejorarlo ya que como te dije es nuestro coste del terminal de htc España.

los precios y los stock varían cada día por lo que si mas adelante necesitas cotización de precio, solo me pasas unidades exactas y yo te podre dar precio y fecha de entrega.

como compañero del foro espero que termine todo bien y consigáis el terminal al mejor precio.

gracias por el apoyo que me has dado y si necesitas alguna cosa me comentas.

un saludo.