Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el Google Maps se come la batería a saco con la V7? Tengo la prueba hecha en dos días. Con el google maps instalado la batería me llegó a menos de 24h, a las doce de la noche o así me quedaba un 10%. Hoy después de 1d 4h me queda un 78% de batería habiendo desinstalado el Google Maps y nada más.
Esto mismo me empezó a pasar con la V5, con la V6 se solucionó y con la V7 ha vuelto... Alguna idea?
Borré datos de la aplicación, la volví a instalar pero nada... chupa batería a saco.
Para la instalación de las roms hice limpiezas de kernel y wipes de cache y dalvik...

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Dices instalado sin tenerlo abierto? Yo lo tengo instalado y no noto diferencia, seguramente que abierto traga que no veas, pero normal no? busca gps durante todo el trayecto y eso chupa

V7 me ha dejado parado, cambie de cocinero una semana mientras llegaba lp4 y la verdad que ME GUSTA LA COMIDA DE MI MADRE LA DEL VECINO NO ES LO MISMO!!
Y EN SGS2 QUIEN SIEMPRE ME HACE LA COMIDA ES CRISKELO!!!EL MEJOR COCINERO CON EL MEJOR EQUIPO SE HACE NOTAR!! GRACIAS
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]