Cita:
Originalmente Escrito por aNotero
De verdad ya no sabemos lo que decir para justificar el ponerle un plástico a una pantalla. Tenemos un Mercedes y lo llenamos de plásticos por si se ralla... Es increible que no nos importe un plástico lleno de rallones, suciedad, burbujas o granulados que entre todo eso merman -y a veces mucho- la calidad de imagen y de satisfacción para que al quitarlo o pensar en la reventa porque me pagarán más.
Yo no hablo por hablar, he probado tres tipos de protectores en mi Note, los antihuellas pierden nitidez de imagen, los que no pierden nitidez de imagen se rallan y nos guste o no todos los "protectores" no son más que plásticos que se colocan sobre la pantalla.
Hay gente para todo, pero personalmente no puedo comprender que se le pongan plasticos para cuando dentro de 1 año o 2 lo revenda y asi me lo paguen mejor. En definitiva, que lo disfrute otro. Por cierto, me da la risa tonta con eso de que con un plástico se desliza mejor el dedo y el tacto es mejor. 
|
Yo lo tengo, siempre los he usado, no pierdo ni calidad ni sensibilidad, no entiendo lo que quieres decir .. Igual es que te has comprado el mate y si que son horribles, pero los brillantes y transparantes son geniales y no se pierde ni sensibilidad ni calidad.
Y la prueba es muy facilmente realizable :
Coge un paño, dale a la pantalla e incluso con el paño, la pantalla funcionará. ¿Que mejor prueba que esa?
No es cuestion de vender, es que si mañana quiero pantalla nueva, me gasto 2 euros y tengo pantalla nueva. Si se araña, no habrá pantalla nueva jamás.