Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lucenabc Ver Mensaje
He instalado la v1 siguiendo escrupulosamente los pasos que indicas1 y todo perfecto, pero lo que no me genera es el fichero en la 2ª partición de la SD de 25 MB (me aparece ocupado 8,02MB). he formateado con la versión 5 del recovery que indicabas (de hecho es el recovery que he dejado porque no me da problemas)

He reiniciado y los ajustes que indicabas para que el teléfono vaya fluido no los pierde, por lo que de momento no veo ningún problema.

En fin que sólo hago la consulta sobre los 25MB porque por lo demás va perfecto.

Un saludo
M alegro que te vaya bien, alomejor no te ha creado el archivo de 25mb por la marca de la sd, o la classe, supongo k dependera de eso, alomejor cada casa le asigna un tamaño diferente, NPI, la cuestion es que la particion de la SD tiene que tener algo de memoria ocupada al formatear, y si no te ha dao problemas, DPM

Un Saludo!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por fxk123456 Ver Mensaje
Buena Rom, de momento va de lujo. Solo una cosa, como instalar el demonio HISuite?? He probado de todo... copiando en \system\app , borrando tal archivo en android_secure..... etc.
No he sido capaz de que la aplicación reconozca el móvil. Sugerencias...????

Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea de como cojo... se instala el HiSuite, yo no lo tengo instalado, tampoco se para que sirve, supongo que alguien que lo sepa te ayudara, lo siento

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita