Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
¿esa es la funda oficial que trae de samsung?, yo la tengo pero no la he probado, por el tema que desprotege la parte posterior.
¿te enciende la pantalla cuando abres la funda?, en mi Tab 10.1 tengo también la funda oficial, y sólo con el lawncher ADW se enciende la pantalla cuando la abro, con el Towchwiz ni caso.
Resumiendo, entiendo que no sufres de ese consumo exagerado del que hablan con la app NoLED por el tema de la funda, ¿no?
Un saludo
No me enciende la pantalla cuando abro la funda, no se si puedo configurar el móvil para que lo haga. De todas formas con la aplicación esta, NOLED, y puesta la funda la pantalla permanece apagada, hasta que la abro, y ya me muestra las notificaciones.

Pues la instalé ayer así que de momento no te puedo decir nada de la batería. Y ayer enredando encendí una aplicación que se llama talkBack (el móvil te va hablando según vas tocando) y empezó a chupar batería por un tubo. Mañana te digo como va la batería, pero de momento la aplicación está chula, y si con la funda ahorro algo de batería mejor.

La funda realmente no protege de caídas ni golpes, si acaso si se te cae por el lado de la pantalla te puede proteger de rayones. Pero le da al móvil un toque chulo la verdad.

Eso sí, es cara (30€). Pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: