Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/09, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Hola, soy bastante novato/patoso con esto, he visto el magnífico "manual" de preguntas básicas que habeis hecho, y me he leido el resto de post, pero tengo un problema, no consigo que mi pc me reconozca la htc-magic, me sale el globo de que esta conectada por usb, pero cnd le doy en mi pc abrir el "disco extraible E/" me dice: " inserte un disco en E" (y no es que no esté conectada o que no sea E/)

Luego he hecho:
3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Y no puedo instalar el driver, me sale la ventanita de que con que programa abrimos el archivo.
Que hago mal? Que puedo hacer? Porque a todo esto, quiero conectarla para meter música, para escucharla y para ponerla de tonos, se puede no?

Muchas gracias foro
¿Le has dado a las notificaciones en Android? Porque por mucho driver, si no haces eso, no conseguirás nada de nada.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita