Tema: [ CONSULTA ] Galaxy s2 ahogado
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 11:51:55
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Bueno, ayer por la tarde llamé a un servicio tecnico (que se anuncia en esta pagina), para pedir un presupuesto, me atendio un chico el cual me comento que lo del arroz no hacia gran cosa y que lo mejor era dar aire caliente para que se evaporara el liquido que quedara.Me recomendo que con un secador de pelo a 15 Cm de distancia, durante un cuarto de hora.

Resultado, antes encendia con la pantalla de inicio y cambiaba de colos el fondo, despues de la prueba ni enciende, podria ser que ya no le carga a la bateria (¿como la podria cargar?) o he terminado de petar el telefono.

Se aceptan sugencias.
Con el secador lo que haces es esparcir aún más el agua y ese calor le va muy mal a las soldaduras.
Lo ideal es ese alcohol, se puede comprar en internet. Cuando sucede este accidente la regla de otro es no encenderlo bajo ninguna circunstancia y quitar la batería.
Yo lo que haría ahora en tu caso es no meter un euro en repararlo, comprar uno nuevo y saldrás ganando. Vende las piezas que funcionen.
En htcmania echo de menos un sitio llamamosle «el chatarrero» porque quien no necesitó alguna vez una pieza usada batata?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: