Tema: [ CONSULTA ] Galaxy s2 ahogado
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Bueno, ayer por la tarde llamé a un servicio tecnico (que se anuncia en esta pagina), para pedir un presupuesto, me atendio un chico el cual me comento que lo del arroz no hacia gran cosa y que lo mejor era dar aire caliente para que se evaporara el liquido que quedara.Me recomendo que con un secador de pelo a 15 Cm de distancia, durante un cuarto de hora.

Resultado, antes encendia con la pantalla de inicio y cambiaba de colos el fondo, despues de la prueba ni enciende, podria ser que ya no le carga a la bateria (¿como la podria cargar?) o he terminado de petar el telefono.

Se aceptan sugencias.
Con el secador lo que haces es esparcir aún más el agua y ese calor le va muy mal a las soldaduras.
Lo ideal es ese alcohol, se puede comprar en internet. Cuando sucede este accidente la regla de otro es no encenderlo bajo ninguna circunstancia y quitar la batería.
Yo lo que haría ahora en tu caso es no meter un euro en repararlo, comprar uno nuevo y saldrás ganando. Vende las piezas que funcionen.
En htcmania echo de menos un sitio llamamosle «el chatarrero» porque quien no necesitó alguna vez una pieza usada batata?.