Saludos amigo oddelodde, tienes razón en cuanto a que en movilnet la atención a los usuarios prepago sencillamente no existe y estan fallos de planes a prepago para todo, pero en cuanto a la conexión EVDO sencillamente no tiene nada que envidiarle a la HSDPA de un telefono GSM, esta bien no estamos en la EVDO 3x RevC pero te aseguro que los que trabajan en GSM no tienen la HSDPA en la version R7, todas son de tercera generación (3G) pero diferentes versiones. Cada compañía nos hace ver lo que tiene como lo mejor. Yo sencillamente no me cambiaria a movistar solo por querer una conexion 3G de GSM cuando su servicio GSM realmente es pesimo, sin contar con que son los que mas caro venden los equipos, y peor aún los mismos que tanto movilnet y digitel venden.
Al final todo es cuestión de gustos, y de querer pagar mas por algo que realmente funciona igual o peor.
En cuanto a lo del Blackberry connect, todavia no le encuentro sentido el tener este software instalado si solo te esta dando algo que ya tenias en un equipo con Windows Mobile y es el correo Push o al instante, ya en otro post yo explique como configurarlo, de verdad me parece una gran ignorancia el ver un programa como el EL BLACKBERRY MESSENGER como lo mejor del blackberry, SEÑORES YA TENEMOS UN CLIENTE DE MENSAJERIA INSTANTANEA EN NUESTROS POCKETPC´s que es el WINDOWS LIVE MESSENGER, si se detuvieran a ver algo, la gente de RIM BB tuvo que incorporarle a los BB una version del messenger de WINDOWS LIVE, porque sencillamente que gracia tiene tener un cliente de mensajeria que solo te podra comunicar con otra persona que tenga otro BB, mientras con el WLMessenger lo haces con quien sea y cual sea, este en un celular común, PocketPC o en un PC de escritorio, la gran mayoria piensa que porque compró un equipo que COSTO 3.000 BSF este es la 9na maravilla del mundo, pues no es asi, no siempre lo mas caro es lo mejor (mucho menos en movistar que lo que hacen es robar a sus clientes nada mas con los precios de todos sus equipos), por esta razón muchos piensan YO TENGO UN BB Y TE DICEN ¿Y TU TIENES UN HTC? con un tono burlezco como si el suyo es mejor aparato, cuando no saben ni siquiera cual es la funcionabilidad completa de cada equipo, en fin saquense de la cabeza que un BB es mejor que un PocketPC porque no es asi, solo vean la cantidad de software y aplicaciones que puedes conseguir para cada uno y saquen sus conclusiones.
LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL BB FUE LA DE CORREO ELECTRONICO AL INSTANTE.
LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL POCKETPC FUE LA DE FACILITAR EL MANEJO DE LA TODA INFORMACION DEL PC Y LLEVARLA EN TU BOLSILLO SIN TRABAJO ALGUNO.