Cita:
Originalmente Escrito por Ainur
Buenas,
Tengo un "pequeño" problema de espacio. Desde hace unos días no puedo instalar nada del market que pese más de 22 mb. Vale que tengo 78 app y puedo hacer una limpieza de algunas que no uso... pero prefiero preguntar antes de borrar nada.
Si me voy al titanium backup veo estos datos:
ROM del sistema: 262MB (127 MB libre)
Interna: 154 MB (22.9 MB libre)
Tarjeta SD: 6.93 GB (2.63 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1 GB (500 MB libre)
Vale, entiendo que no todos los datos se van a pasar a la tarjeta SD y que algo tiene que quedar en interna, ¿pero se ha podido comer tanto?
Lo que me mosquea es que si me voy a ajustes > aplicaciones. Veo que juegos como el plantas vs zombies me ocupa 336 KB y sin embargo el nuevo angry birds son 27.74. ¿Puedes ser que con el nuevo google play el a2sd se lo esté pasando por el forro?
|
Te recomiendo que vayas al hilo achinchetado de arriba de unrevoked , en el primer post tienes una guia que habla de los Hboots , de como se reparten los 512 megas de este móvil en la memoria interna , en la partición System de los 262 megas de tu hboot stock te sobran 127 megas que no estas usando y que si cambias tu Hboot a CM7 esos 127 pasaran a la partición DATA para meter aplicaciones, las roms cyanogen como otras roms sin sense ocupan muy poco y es mejor meterlos en un hboot cm7 no en un hboot stock.
Haz un backup de tu Rom, cambia el hboot como pone en la guía y restaura el backup, a parte mira la configuración del S2E , tienes como configurarlo en el segundo post del hilo de la rom de djMesias