Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEJOBOG250 Ver Mensaje
El archivo se llama bools.xml pero no se en donde queda después de recompliar, tu sabes que el apkmanager solo sirve para traducir, la aplicación que sale del proceso no sirve, solo le sirve el archivo resources.arsc, pase este archivo al framework de la rom pero como que no queda este archivo en el .arsc, porque siguió igual, jejejeje, alguna idea?
No he probado a hacerlo mas que nada porque no tengo tiempo jeje. Yo para descompilar uso el apktool, descompilas, editas, compilas, y luego pruebas a cambiar el framework. Ni que decir queda que antes de nada nandroid al canto.

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Vauss soy VODAFONE el Módem donde viene en miui? Llevo la lpq
A que te refieres con lo de donde va?

Cita: Originalmente Escrito por kuki_22 Ver Mensaje
chicos estoy notando muchos recursos usados en memoria, se me ralentiza y el teclado no responde correctamente cuando escribo en whatsapp, le he puesto el nuevo kernel siyah
puede ser x eso???
Te quedas sin ram o como? Que version del siyah has puesto? Que teclado usas?

Cita: Originalmente Escrito por javierfiis Ver Mensaje
parece ser que esta semana van agregar el control de música en el status bar (esperemos que también mejoren la aplicación en si)

http://miuiandroid.com/community/thr...ols-ics.16147
Pues mira de ser asi buena noticia para el que lo use, cuantas mas cosas vayan implementando mejor. Aunque creo que hay cosas mas importantes que hacer aun.

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Faltaría las opciones de recovery y downgrade en el power

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sip, estaria bien el mod de 4way reboot, le echo en falta. De todos modos a las malas desde la apk update-actualizador se puede reiniciar en recovery.

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Me autocito jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aqui me pillas, no lo tengo y no se donde esta jeje. Se supone que se puede extraer de la rom, lo tengo en tareas pendientes con android

[SIGPIC][/SIGPIC]