Cita: Originalmente Escrito por
ALEJOBOG250
El archivo se llama bools.xml pero no se en donde queda después de recompliar, tu sabes que el apkmanager solo sirve para traducir, la aplicación que sale del proceso no sirve, solo le sirve el archivo resources.arsc, pase este archivo al framework de la rom pero como que no queda este archivo en el .arsc, porque siguió igual, jejejeje, alguna idea?

No he probado a hacerlo mas que nada porque no tengo tiempo jeje. Yo para descompilar uso el apktool, descompilas, editas, compilas, y luego pruebas a cambiar el framework. Ni que decir queda que antes de nada nandroid al canto.

A que te refieres con lo de donde va?

kuki_22
chicos estoy notando muchos recursos usados en memoria, se me ralentiza y el teclado no responde correctamente cuando escribo en whatsapp, le he puesto el nuevo kernel siyah
puede ser x eso???

Te quedas sin ram o como? Que version del siyah has puesto? Que teclado usas?
Pues mira de ser asi buena noticia para el que lo use, cuantas mas cosas vayan implementando mejor. Aunque creo que hay cosas mas importantes que hacer aun.

evogp
Faltaría las opciones de recovery y downgrade en el power
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sip, estaria bien el mod de 4way reboot, le echo en falta. De todos modos a las malas desde la apk update-actualizador se puede reiniciar en recovery.

akelon
Me autocito jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aqui me pillas, no lo tengo y no se donde esta jeje. Se supone que se puede extraer de la rom, lo tengo en tareas pendientes con android