Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 09:18:59
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MaGaRCaN
No sé porqué tardan tanto tiempo en la fase de testeo cuando con todas las versiones han tenido que sacar al gún parche para arreglar alguna cagada que se había colado.

Personalmente, me estoy empezando a cansar.
Te he leído en el resumen del mail y venía a decir exactamente lo mismo que @murcialiko.

Te puedes hartar de esperar y enfadarte si te cobran por ello o si es la empresa sobre la cual recae la responsabilidad de actualizarlo (Samsung en este caso).

Pero de ahí, a cansarse de un chavalote (que tiene vida social a parte de esto), que nos está haciendo un favor INMENSO sin esperar nada a cambio... creo que CLAMA al cielo (o donde tú quieras).

Sinceramente, yo estoy con la versión 4.2 tal cual la cocinó (no he cambiado ni kernels, ni nada) y estoy encantado. La única pega que le veo es el tema de la radio, pero no es culpa suya, puesto que no funciona en ninguna ICS (culpa de Samsung, que no le sale de las narices darnos los malditos drivers).

Así que, a ver si tenemos un poquito de cuidado al hablar, porque por cosas como esta, muchos desarrolladores tiran la toalla y dejan de lado proyectos APASIONANTES, que a ellos poco les aporta y al resto de mortales que tenemos el dispositivo desfasado porque la marca lo ha abandonado, nos viene de perlas.

Si lo dijiste sin mala intención, procura tener un poco más de cuidado a la hora de hablar, porque en los foros no se puede adivinar el tono en el que se dicen las cosas y suele haber MUCHOS líos por esta razón.

Un saludo y que tengas un buen día
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]