Tema: [ CONSULTA ] Celular totalmente muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 03:22:21
matador9xk matador9xk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Celular totalmente muerto

Mi celular lo apague una noche sin ningun problema, , y a la mañana siguiente no prendio, no hace nada de nada, esta muerto. He probado sacandole la bateria por mas de 1 hora, e intentar prenderlo sin la SIM, y no reacciona. Conectandolo directamente a la compu sin bateria y no enciende. Lo mas raro es que con la bateria puesta se pone bastante caliente . Me imagino que sera un problema de componentes internos. Pero se fundió SOLO, joder. Lo unico que le hice fue intalarle la ROM original 4.0.4, de la pagina de google y usar la guia que aparece en esta pagina para instalarlo, de eso hace como 5 dias, hasta ahora habia funcionada sin problemas.

Y para peor de los casos lo compre en Amazon USA, y no me dan garantia de mas de 30 dias, (lo compre hace menos de tres meses).

No puedo creer lo que me esta pasando, creo que voy a perder el celular y el dinero claro esta . Alguien a tenido experiencia comprando un celular en USA. Me recomiendan que me pongan en contacto con Samsung en Estados Unidos, pero el soporte solo es en Ingles, para el cual no soy muy bueno.

Estoy desesperado, cualquier ayuda o sugerencia sera agradecido .

P.D. Disculpen si pregunte lo mismo en otro tema en la sección de ROMS. Creo que este es el sitio adecuado. Ya revise otros temas sobre esta misma situación, pero creo no encontré a nadie que se le haya quedado muerto sin hacer nada.
Responder Con Cita