hola, esto totalmente de acuerdo, con vosotros, la funda es un poco endeblucha.
El problema de descolgar yo también lo tengo, pero la verdad es que desde que le he puesto el protector que venia en la caja, me lo hace muchísimo menos. Si todavía tienes el que te venia puesto (que protege también las teclas), quítalo y ponle el que venia en la caja de regalo.
De todas formas me parece que cuando de recibe una llamada (o toke), los 40 seg mínimo de espera hasta que se apague, es una pasada. La solución es que se bloque el dispositivo (pulsar colgar durante un tiempo-bloqueo), pero esto es incomodo cada vez que quieres desbloquearlo.
Otra cosa que creo que seria un puntazo, es hacer que cada vez que se saque a la PDA de suspensión (botón encendido), el shell touchFLO 3D, se ponga automáticamente en inicio, y no donde lo dejamos la ultima vez. Esto es una opción que a mi entender es muy útil y tiene el SPB mobile shell.