Yo voy a cambiar el speed k3-9 que al final no me convencía mucho aunque la duración de la batería era muy buena tengo que decir pero eso de no tener el CWN no era muy de mi agrado.Ahora voy a por el Apolo 3-5 de nuestro apañero pedestre a ver como se comporta este kerel....gracias pedestre por esas curradas de kernel!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por lsm
Buenas, quería consultarles (no se si va aquí, soy nuevo) si alguno a experimentando un calentamiento excesivo del procesador?
A mi todo me va perfecto, no se cuelga, wifi bien, datos bien, cámara, radio, todo genial...
Pero eso del calentamiento me tiene muy preocupado porque con solo el mínimo uso se caliente mucho, por ejemplo, uso el navegador por medio de wifi y se calienta, estoy usando chat on y se calienta... tengo que dejarlo en reposo para que se enfríe porque me da temor...
Agradezco las respuestas y la ayuda que me brinden
|
Eso del calentamiento pasa en todos pero claro a mi por ejemplo es usando el GPS y mi novia es cuando se vicia mucho a los sims, pero calentar por uso del navegador y demás que comentas es muy extraño, comenta que tienes puesto por si es un fallo de room o kernel que tienes.