Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 00:52:47
aserion aserion no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahora te digo yo por q dios me qiso exar un cable yo teniendolo con funda de terciopelo y cover flip se me hizo una mina rayadura cuando el movil no tenia ni un mes me toco ir a thephone house q para mi suerte el tio del servicio tecnico de mi ciudad me conoce de cuando orange era amena jajaa

y le dije la pantalla me falla qiero q me la cambien q falla aleatoriamiente el touch...

y el sonriendo y sin haber mirado el movil me dijo pasate en 30min y me lo hizo sin pagar los 180euros q vale alegando el desperfecto de q el display me fallaba

ahora mismo llevo el movil con funda de gel protector y estuxe donde lo guardo y duermo tranquilo por las noxes cada uno es libre de hacer lo q qiera con su telefono pero yo por propia experiencia os digo el gorila glass no es indestructible hay pruebas q con arena incluso con polvo se rallan como me paso a mi

es una probabilidad baja pero puede suceder ya q este post anima a ir con el movil en cueros yo doy mi version y q cada cual haga lo q desee con su movil y su dinero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: