Curiosidades
Amigo contento porque tengo ICS EN MILESTONE, tengo 1 semana probando, y me llama la atención lo del supercharger v6, no puedes hacer un video y lo montas en youtube o aqui mismo. Por otro lado venia de MIUI 2.3.7C y de un avez monté limpiando la ext2 y 3 wipe y se me instalo en 3 o 5 minutos, excelente mucho mas rapido pero poco a poco con la instalación de aplicaciones se me ha puesto lento por eso me interesa el supercharger, bien la cuestión es que me gusta está ROM no quiero cambiar pero cuando llamo a a algun contacto o numero cualquiera cuando la busco en el historial me aparecen como "desconocidos " y esto es solo con las llamadas salientes, Probe con un dialer del market y me sigue saliendo las llamadas salientes como desconocidos y el numero de la llamada es (-1), tendrá solución ? también el anclaje wifi el tethering no se activa, opté por una aplicación del market para hacerlo, esa si funciona. Lo del supercharger si puedes danos cuales son los numeros que hay que poner para que funcione mejor.
|