Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
magiccc, desinstalé el CAB del GPRSKiller 2.0 ya q no me sincronizaba aut. con hotmail y tras hacer soft-reset me ha dado problemas, me salia un mensaje de error al abrir la aplicación...apuntando a un path que no recuerdo.

Estoy intentando instalarlo de nuevo, en cuanto eso te comento.

p.d. Cuando lo intalé por primera vez, tenia confgurado el primer timer con 2min, el segundo con 30 y el tercero con 60. Tenía activado el modo debug, y lo único que veia diferente, es q al enceder la pantalla del Diamond, me salia una ventanita que ponia "reiniciando o recargando GPRSKiller" o algo así, hablo de memoria... :P
Lo primero es normal.... el desinstalador solo elimina los ficheros que se han copiado, pero no la cola de notificaciones... (ya se me ha ocurrido algo para solucionar esto v2.5).

Respecto a lo interesante que es que no sincroniza bien ahora... creo que el problema es el que comenté... prueba a dejarlo en 5 mins a ver si así se soluciona.

En cualquier caso sigue estos pasos:
a) activa modo DEBUG
b) NO actives el modo silencioso
c) Vete probando Timer1 = 5mins - 4 mins -3 mins - 2 mins... y a ver en cuales te da problemas

Creo que valores de Timer1 inferiores a 3-4 mins pueden ser peligrosos por lo que comenté... de todas formas también se me ha ocurrido una idea para la next version (a la espera de vuestros comentarios).
Responder Con Cita