Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Que kernel recomiendan para que funcione BLN???? me podrian dar un link por favor? hace 3 paginas que vengo pidiendo ayuda y nadie me da bola...
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Si, pero hay muchos kernels siyah, tan dificil es decirme aunq sea que version recomiendan con esta rom?? Veo que a algunos le responden cada pregunta p********* y a mi me mandan a usar el buscador... gracias, pero para ayudar asi ahorrate el comentario...

Donde esta anarko??? el si tiene paciencia y contesta preguntas pelotudas de usuarios pelotudos como yo....

Y ademas no se si traera problemas dicho kernel con esta ROM... que pocas ganas de ayudar tienen algunos ehh...
Pues siento decirte que en las últimas 3 páginas (en el momento que lo escribiste, actualmente ya son 4) han respondido 2 o 3 veces esa misma pregunta así que no estaría de más que, además de preguntar, leas lo que la gente escribe ;).
Qué pocas ganas tienen algunos de ayudar? Y otros tienen pocas ganas de leer y aún encima se quejan...

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Bueno gente aquí dejo capturas de mi primer ciclo de carga con el speedmod 3k-3. Todas las horas están echas con whatsapp, tuenti, Tapatalk, etc . llevo batería de serie. Están muy bien practicamente 2 días con 4 horas de pantalla. Un saludo.
Bastantes buenos datos aunque, por curiosidad, cuántas horas lo has tenido en modo avión?