Ver Mensaje Individual
  #1908  
Viejo 21/06/09, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Bueno otra+.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc3.jpg (44.0 KB, 36 visitas)
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.

Última edición por Raulio Día 21/06/09 a las 23:22:42.