Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
Creo que es lo suficientemente explícito.
Veras, descargar aplicaciones delde el Market gratis e ir a otro sitio a por las de pago....pues cada cual es libre de hacer lo que quiere y como quiere.
El problema no es ese, si es un monopolio o no, aunque es el sistema operativo que mas libertad da a todos y no olvidemos que es de Google, otra multinacional y fabrica de hacer dinero.
El problema es que al igual que hay gente que dice en el foro.....¿Que os parece este anuncio..XL 250€ libre y nuevo?.lo cual da a entender que hay gente que aun sabiendo lo que hay por la red, aun sabiendo que hay gente al acecho, esperando a engañar a alguien (Cosa que siempre hay alguien que pica..), aún asi....hay quien no sabe o no se entera de que eso que ha leido es un fraude..
¿Y como eso? cientos de cosas y una de ellas, los programas Android.
Tu sabes donde hay web´s de confianza, conoces esos sitios y confias en ellos, pero lo malo, es que hay gente que ignora esas cosas, que no saben como hacerlo, no lo entienden o son mal aconsejados.
Y para esa gente que no sabe, que no tiene medio de saber o aprender, es mejor explicarles como han de hacerlo.
¿Sabes algo que yo desaconsejaria?....desarmar el movil pieza a pieza.......Pero yo lo hago, por que se lo que hago, pero jamas animare a nadie a que lo haga.
Asi de facil.
Pues tambien tienes toda la razón, lo mismo que cuando se flashea una rom, el mismo cocinero te avisa de que no se hace responsable de lo que le ocurra al terminal

Así que avisados quedais, ojo con lo que bajais y de donde porque nadie se hace responsable de lo que le pase a tu movil!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: