Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenas noches,

estoy algo desesperado. Hoy he seguido la forma de instalar la rom y todo ok. Pero como soy algo novato, pues me está dando algunos problemas.
-No consigo configurar el launcher, no se como acceder para quitar pantallas, decirle cual es la pantalla principal
- No he conseguido ponerle un tono mp3 que tengo en la sd.
- El whatsapp me da error. Cuando le introduzco el telefono para configurar me dice que imposible conectar.(edito: lo he conseguido hacer funcionar cambiando de wifi a datos, no se por qué)
-He intentado actualizar el merkamarket y tampoco me deja.
No he formateado la sd, habría que formatearla?

salu2kobayasy

Hola,
el launcher te recomiendo el launcher pro del go.play con la configuración que tiene klurosu en su mod rom.

Para el tono, te vas a la canción que quieras dejas apretado y te saldrán varias opciones, una de ellas.. utilizar como tono.

Washap, desistala ese desde menú>aplicaciones y intalate otro.

las aplis que no te funcionan como mercamarket o set cpu haces copia con el titanium backup si no la tienes echa desistalas con la misma apli. titanium y vuelves a instalar.

La SD no es que haya que formatearla cada dos por tres, por que tampoco es bueno para las tarjetas sd.. pero si la tienes hace mucho y as metido muchas cosas instalado desistalado.. si que es recomendable formatear cuando vallas a meter una rom que sepas la vas a tener un buen tiempecillo.
Responder Con Cita