Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
pilullano pilullano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

Yo tambien estoy interesado en esta tablet, pero despues de una tablet que he comprado hace 5 dias, y tuve que devolver, tengo mis dudas.

Compre una NSVBL de 90€ en carrefour y tenia bastantes fallos como que no funcionaba el acelerometro, salian rayas en pantalla despues de cargarlo la noche entera, la beteria solo duraba 1 hora en ves de 4 como decian, y el ultimo día que la tuve se quemó el cargador despues de un chispazo. Y todo esto en solo 5 dias...

Por eso, si alguien se decide comprarla pido por favor que digan su opinión al detalle de todo lo que veais raro como problemas con cualquier entrada, que el cagador quede horguero en el enchufe, fallos en la pantalla despues de varias horas de carga, problemas de HDMI, cualquier cosa que veais, así como el manejo de sistema (ya que es un aparato nuevo para un sistema android nuevo tambien y tendra errores a patadas), si es fluido o no, la duración de la bateria, etc.

Despues de la tablet que compré no me fio demasiado de las tablets baratas, aunque ya se que no van a ser igual que una galaxy tab pero por lo menos que las caracteristicas que traiga no tenga problemas a los 5 dias y que el servicio tecnico carge con los gastos de envio durante la garantia, cosa que tampoco tenia NVSBL.

Sin mas demora, gracias a aquellos que colaboren en mi propuesta.

Última edición por pilullano Día 11/04/12 a las 22:44:36.
Responder Con Cita