Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 21:23:02
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DANIELETVLC Ver Mensaje
Hola ayer Instale la Rom, muy bonita pero en mi caso no me ha dado mas que dolores de cabeza, a ver por donde empiezo..... cada vez que pulso un incono y cambia de pantalla y abre alguna aplicacion... plafff pantallazo verde..... luego abre la aplicacion, por otro lado intento instalar alguna aplicacion via Market y me dice que no hay espacio suficiente para la instalacion,el whatsapp no conecta ni en wifi ni en datos moviles, salve el tema del gps reinstalando al radio, pero se ha vuelto como pesado e inestabe..... desde el mismo terminal hice algunas capturas de pantalla sobre los errores, podrias indicarme, si he de modificar algo ya que estan todos los pasos tal cual indicas y las particiones exactamente igual.... ando un poco perdido. gracias por el trabajo que realizas, un saludo desde Valencia

Hola yo he informado hace un rato de eso mismo de la pantalla en verde también. Estoy esperando que me den respuesta, ya que me contestaron que es por no reiniciar el móvil, y no quiero volver a instalarla hasta que me aseguren que es por no reiniciar, ya que le he comentado a la peña que he reiniciado varias veces.

Sobre el problema del Market, decirte que debes hacer los pasos de configuración del a2sd, la aplicación que te aparece primero, en el tuto de como instalar esta rom te dice que debes hacer. Te lo digo porque a mi me pasó eso, y cuando hice eso de a2sd ya se quitó el problema del market y sus descargas.