Hola a tod@s!!!
Si soy sincero, no había usado la cámara para grabar vídeo hasta el día de hoy. Me habéis picado, je,je!!!.
Mi tablet es la de 16 Gb sólo wifi. He grabado hoy un par de videos para probar y buscar el bug que comentáis. El primero moviendo despacio la tablet alrededor de un objeto. No he observado nada raro al reproducirlo con el reproductor nativo. El segundo moviendo la tablet rápido. Tampoco he visto nada raro. La compré creo recordar en Febrero de este año por si fuera una referencia. Si hace falta identificarla de otra manera pues me decís y sin problemas. Me habéis dado una pista en cuanto a fallo de software.
Os cuento: en su día instalé el Mxplayer y unos codecs, en concreto los ARMv7. No se si acertados o no para nuestra tablet, pues no he investigado mucho el tema. El fín en ese momento de instalar esto, era reproducir videos mkv sin que se trabaran, y no conseguí hacerlo con ese reproductor. Así que lo desinstalé. Pero dejé los codecs. No se si esto pueda ser la causa, no de que grabe mal la cámara, sino de que el reproductor nativo muestre bien lo grabado. Si os parece probad a ver instalando esos codec. si mejora la reproducción.
Estaría bien también el subir unos videos comentando los fallos por si no me he fijado donde realmente tenía que hacerlo. He buscado fallos en el ultimo tercio de la pantalla, pero de verdad, no he encontrado nada pixelado.
Bueno, vaya parrafada!!!. Contad por si tenemos que hacer que se pongan las pilas!!!. Que el juguete es caro, y si no hace nisiquiera bien los deberes de casa, que no nos pasará con aplicaciones de terceros.
Salu2!!!.
EDIT: Creo que esta incidencia, que está siendo un offtopic y se está anidando en un post que en su cabecera no hace referencia a ella, debería figurar como un nuevo tema en el foro. Más que nada, para que cualquiera que tenga el mismo problema, le sea más fácil encontrar al menos comentarios sobre el mismo. Si los moderadores lo ven bien, opino que estos ultimos post, acerca de este problema, tendrían que ser motivo de un nuevo tema.