Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Parece ser que la tienda "innombrable" esta haciendo campaña enviando email a usuarios con un eslogan de compra conjunta para el galaxy s3.
De donde lo habrán copiado...

Figuramolon ya se que te han salido cayos en esto de las conjuntas y sabrás llevar el tema de sobra,por eso solo decirte que por aqui me tienes para cualquier cosa porque cuando tengas que llevar "pa lante" a + de 300 ti@s con los tipicos problemas que una cojunta supone; precio...color...hoy me dices si mañana no...y sobre todo el tema de stock, eso es lo que mas me preocupa viendo como se esta llevando la del htc parece que las tiendas ahora achacan al stock para torear a los compradores.
Veremos si esta no se tiene que hacer en diferentes tiendas

Bueno un saludo a todos y ánimo que ya queda menos que ayer
Muchas gracias, no dudes que si os necesito, os pediré ayuda!!!

POR OTRO LADO QUIERO DECIR UNA COSA, EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO DESDE HACE UN TIEMPO HACER CUALQUIER PUBLICACIÓN CON LA TIENDA QUE TODOS YA CONOCEMOS , Y POR SUPUESTO QUE EN ESTA CONJUNTA NO SE VA A PREGUNTAR A ELLOS DEBIDO A LAS NORMAS. ASÍ QUE SI YA TENÉIS IDEA DE QUE ACABÉIS CON ELLOS DEBIDO A SU SUPER PRECIO AVISAD! NO QUEREMOS GENTE QUE SEGÚN VEA SU ESCANDALOSO PRECIO SE VAYA PARA ALLÍ Y DEJE ESTO TIRADO, ESTA CONJUNTA ES PARA SACAR EL MEJOR PRECIO Y EL MEJOR SERVICIO, Y SEGÚN LAS NORMAS NO SE PUEDE CONTAR CON ESTA TIENDA! ESPERO QUE LO ENTENDÁIS VAMOS!
SALUDOS!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]