Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/04/12, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Yo creo que el nvflash es este mismo que esta en el tutorial del recovery:

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...ini_Apside.rar


PEERO tampoco lo puedo asegurar
Si es el mismo, pero queria subirlo sin ningun .img de mi tablet y sin los .bat, etc...
Responder Con Cita