Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No te conozco de nada porque no llevo mucho aquí, entro, leo pero luego comento poco porque tampoco tengo mucho que aportar, pero la gente que tira de esto y comparte conocimientos por aquí me saca de muchas dudas, y siempre es una pena que se vaya alguien que participa activamente y que encima aporta cosas que no todo el mundo sabe, lo digo porque aunque a lo mejor a muchos les parezcan cosas básicas a mí muchas veces en los temas de ROMs y tal empiezo a leer y me me parece que está en alemán...
De todas formas es bueno que tengas claro que el móvil es algo secundario, y q siendo uno de alta gama y nuevo te puedes ganar una pasta que viene muy bien, porque seguro que más de uno aquí no lo tendría tan claro y preferiría comer dos días a la semana antes de venderlo...
Y no quiero parecer insensible pero yo no participo en una colecta, no conozco a este forero y además lo digo porque el día que yo venda el móvil porque ando fatal de pasta (no ha llegado, y espero que no llegue, pero ahora mismo tampoco tengo trabajo) si me regalan otro lo vuelvo a vender, no es lógico tener un móvil de 500 € cuando estás así... No tenerlo es una putada, pero peor sería no tener claro tus prioridades, a mí me parece que has hecho muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: