Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
pptwr pptwr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: 3G,3GS,X10 Mini,4S,Neo V,WFS,Ipad,Ipad 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
cuando intente instalar esta rom no me pasaba de la pantalla blanca y las siglas de HTC siguiendo la instalación correctamente. y en el de mi mujer salian el icono de las burbujitas verdes del arranque y se reiniciaba continuamente.

Al actualizar el recovery, la rom que tengo la HenseMod6 ya no me falla en los arranques, que de 3 fallaba 2, por tanto supongo que el problema era el recovery para esta rom también. Lo probaré esta tarde o mañana en cuanto tenga tiempo y comento para los otros compañeros que también tenían problemas al arrancar.
Por fin parece que he logrado hacerla funcionar, intentare explicarlo y decirte que aunque funciona bien, tiene algunos cuelgues.

* flashee el kernel porque pensaba que podia dar prioblemas lo baje de xda.
* flash la rom
* flash otra vez para volver a la velocidad standar de 600, sin hacerlo se quedaba colgada
* arranque normal configuro lo que me pide, idioma, hora, etc.
* reinicio en cwm e instalo data2sd.
* reinicio normal todo bien con no-frills cpu te permite hacer oc.

como he dicho tiene algunos cuelgues, la primera carga despues de reiniciar es algo lenta, puede que sea debido a la sd es solo de 2gb, espero cuando tenga la de 8gb vaya mejor, ya veremos, solo decir que no tengo s-off y que bajo mi punto de vista hensemod3 va mejor. Saludos