Tema: Alguien...
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, ferhergon. Bueno, si quieres instalar algún programa GPS, los mejores (desde mi punto de vista) son el Tomtom y el iGO8. Para el Tomtom, pásate por el foro de http://www.gps-experts.org y busca la versión 7.917, que según parece es la compatible con el HD Mini. Hay una versión más nueva, la 7.918, pero no va en este dispositivo. Para el iGO8, pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom y tienes todo lo necesario. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita