Cita:
Originalmente Escrito por gsus89
Es brutal la diferencia de grabación en 1080p que has puesto de ejemplo, me estoy planteando volver a GB sólo por el pedazo de resultado de la camara con el mod que has hecho.
|
Creo que el CMOS de la camara es un SAMSUNG, el cual realiza una superposicon de 2 FOTOS, una desenfocada y la otra normal, para mejorar la calidad que realmente, no mejora la calidad solo la empeora... ( si fueran camaras de 12MP o mas, seria otro cantar pero no es el caso ).
Por eso me interesa ver a nivel de kernel, ademas chicos mi optimus 2X tiene algun problema raro desde que puse ICS....
tiene pequeños lags o retrasos, los juegos por ejemplo cada 0.5 segundos da un trompicon, con los videos pasa lo mismo, es como si cuando se usa casi el 100% durante una milesima de segundo, bajara el rendimiento y luego subiera otra vez...
Ya me a pasado que al escuchar radios, es imposible, se escucha entrecortado, incluso con emisoras de 64kbps...
Seria bueno que alguien testeara el MOD, a ver si tambien le dan esos trompicones, ya que quiero descartar que sea del telefono.
Alguna idea?