Cita:
Originalmente Escrito por JJ_1
La otra duda es que me hice con un JIG, el cual ya he hecho funcionar con mi 2.3.6 y boot antiguo (activa el modo Download y resetea contador) pero como dicen que con ICS el JIG no funciona y hay que hacerlo con un programa "triangle away" (que por cierto dicen que puede ser peligroso y causar brick) por eso me da miedo principalmente poner ICS ¿Con ICS, el JIG activa por lo menos el modo Download como emergencia? ¿ Que ICS es la mejor ?
|
Decirte que miedo con triangle away ninguno, es una simple advertencia que te hace, el típico usalo bajo tu responsabilidad (al igual que cuando haces root, cambias kernel, metes customrom, metes upd...) pero en realidad el riesgo es mínimo
El JIG sí que sigue funcionando en ICS para entrar en modo download, la única diferencia es que no reseteal el contador
Y respecto a la diferencia de consumos.... personalmente le he visto poca diferencia con la 2.3.6 que llevaba antes... si el uso es el mismo el consumo más o menos lo será, quizá un poco más pero algo mínimo... (personalmente llevo la XWLP4 con la Criskelo v7)