Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Hola Moreta,

Tal como yo lo entiendo (y que me rectifiquen si me equivoco), aunque realmente todas tus dudas son sobre lo mismos

1) Una cosa es el hw y otra que el desarrollador del kernel de soporte a ese sw, bien porque tenga el codigo fuente o bien porque sea capaz de implementarlo. Todo depende de si hay fuentes.

2) Funcionara todo aquello que el desarrollador del kernel de soporte.

3) Mas que robar, es el talento o habilidad que GM tenga para poder dar soporte a funcionalidades concretas.

4) Depende del kernel puede servirte para stocks, AOSP, etc..

5) Un kernel de stock te dara soporte a todo, porque Samsung tiene todos los fuentes y esta todo implementado. El resto, depende.

El ejemplo claro para entender todo esto es la radio. Si hay fuente, hay radio. Si no hay fuente salvo que seas capaz de "conectar" hw y sw no hay funcionalidad.

No se si te he sido de ayuda o te he liado mas...
Yo solo pido tener todas las funcionalidades del telefono al 100%. No entiendo que si instalo un kernel (Siyah) y quiero indagar instalando otro, no me funcione al 100% lo que al principio si funcionaba. No quiero que sea un monopolio mi teléfono de un kernel en concreto.
Y a tu respuesta 5) no es cierto, en su momento me dio el fallo e instalé un cf-root, y me seguía dando problemas la iluminación, por lo que volví al Siyah.
Saludos.
Responder Con Cita