Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Chapuza nº1 - Cambio de antena wifi: (innecesario en Sanei N90 y supongo que en la Ampe A90 lo habrán mejorado)

El cambio de antena que le he realizado. Sp00ge, del foro de Pandawill, comentó que cambió la antena porque era un cablecillo que ahí daba la vuelta sin sentido alguno. Quitó la antena y la cambió por una apantallada enchufando la masa a un soporte de batería. Aquí tenéis su post: http://www.pandawillforum.com/showth...ll=1#post56357

Yo, convencido de que el Sanei N90 era igual a ese, he procedido a hacer lo mismo, pero tras ver que mi antena ya era un cable apantallado e iba soldado de la placa a otra placa, he visto que era corto y también he destripado un portátil roto para ponerle ese cable apantallado:

Resultado, como se puede ver en la foto, no ha servido para nada, ya que el último test (después de cambiar el cable) es parecido al resto y la cobertura sigue siendo la misma que notaba anteriormente. Debe ser un problema de firmware que espero que mejoren, porque como se puede ver, aúnt eniendo contratados 50MB con Ono, la velocidad de bajada va del 1Mb a 3Mb y la de subida en un test alcanzó los 5Mb reales.

De todas maneras, si alguien me supervisa que tal está la soldadura me haría un favor, porque lo de soldar nunca ha sido lo mio...

Edición!!! Solución a tablets con wifi lento

Me comentaron por SlateDroid que realmente modifiqué la antena, si... ¡Pero la del bluetooth!. Ya decía yo que eso de que fuera a una placa aparte cuando las wifi suelen ir sin conectar... Resulta que el cable wifi era el pequeño y comentaron que la medida idónea para un cable wifi es de multiplos de 8cm, por lo que, al tener el original 30cm, lo recorté a 24, lo soldé, lo repartí por el marco de la tableta para mejorar un poco la conexión y ahí lo deje. Realmente el problema no lo tenia la tablet, sino el router. Leí que había que poner el router a 300Mbps en vez de a 145Mbps. En cuanto lo puse, la descarga en vez de ir a 1Mbps, llego a alcanzar los 20Mbps!!!

Última edición por toletum91zgz Día 13/04/12 a las 16:21:43.
Responder Con Cita