Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/04/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 3,216
Modelo de smartphone: ViVo X300 ULTR@ (◉ ͜ʖ◉)
Tu operador: DigiMobil
Si te Vala una P1000, es de 7 pulgadas con 3G y WIFI