Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
Yo garantizo que cuando instalé la app del Whatsapp, entre los permisos no recuerdo haber leído nada de que ninguna compañía, en este caso CLUB TOTAL, me fuera a choricear dinero cada vez que me mandaba un mensaje diciéndome nada, o mentiras como en el caso de actualización del Whatsapp que no necesitaba (en mi galaxy S, he instalado y desinstalado esta app en varias ocasiones y eso nunca me ha ocurrido).
Igual no me he explicado bien, cuando me refiero a aplicaciones perniciosas, no me refiero únicamente a aquellas que puedan ser un peligro, si no también aquellas otras que aunque útiles, o bien no han satisfecho como debieran o bien hacen que el Note consuma más de la cuenta.
Ejemplo de ello pongo a Noled, que aunque cumple lo que promete, muchos usuarios dicen que se le bebe la batería.
Yo vengo del Galaxy S, donde tengo un kernel que permite el uso de BLN, y me gusta ver como el aparato parpadea avisándome que he recibido un sms, whatsapp, llamada perdida o cualquier otra notificación, pero no quiero a costa de que se me quede el móvil seco.
Un saludo
Responder Con Cita