Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
ra5849: apenas hay info en lo que me has pasado y varios de los posts aparentemente no tienen mucho que ver con lo que comentas (lo miré esta mañana a ver que encontraba y es más o menos lo que leí) ¿Puedes decirme exactamente qué le ocurre a tu Xoom? Es decir, todo lo que esté fuera de lo común con lo del APN, cualquier cosa que sirva como una pista. ¿De qué compañía decías que eras? Voy a intentar echarle un vistazo esta tarde, pero no puedo prometer nada.

joaquinem: se me ocurre lo mismo que a ra5849, aunque YAOS debería de verificar que los archivos no estén corruptos por medio del md5sum, quizás se hayan corrompido y por alguna razón la comprobación esté fallando. No tiene sentido que al resto nos funcionen y a ti con wipes no.

Un saludo.
Soy de movistar, en los post hay gente que dice que no puede editar o crear un APN porque no le deja.

Tengo dos "problemas"

1. Que el DSPmanager no hace efecto, es como si no se activara. pero al cambiar de canción se sube el volumen a tope y al tocar el botón de volumen para bajarlo se baja al volumen anterior. Aun asi en ninguno de los dos estados el DSPmanager hace efecto

2. Nada mas instalar la rom tengo APN y se conecta funcionando bien. Al reiniciar los APN se borran y no tienen ninguna conexión, ademas al intentar crear una nueva APN no me deja, ya que no hay ningún botón de guardar. Si intento usar el botón de menú superior derecho, se cierra la ventana de edición de APN y no guarda nada. Si lo intento dando al botón atrás, hace lo mismo.

Esto me pasa desde las dos ultimas roms.

Te mandaría un vídeo pero no me funcionan ninguna de las dos aplicaciones que conozco que graban vídeo del escritorio de android :-(
Responder Con Cita