Cita:
Originalmente Escrito por mendaur
Alguien sabe si funciona applanet?, esta semana pase de ginger a ics y ahora no consigo que funcione la versión que tengo, no se si es antigua o no funciona, que utilizais para descargar las aplicaciones aparte de las firmas de lunzap... en marquet cada vez hay mas de pago
|
Merkamarket; Blackmart, aptoide.... y alguno mas que se me olvida
Cita:
Originalmente Escrito por corbarts
Hola a todos, os cuento mi problema. Anoche me descargue CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4, yo tengo instalada la rom cryskeloRom Gingerbread v38 y decidí instalar la CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4 reiniciando en modo recovery (como he instalado otras roms),antes de instalar realice los wipe correspondientes. Empecé la instalación y todo parecía que se había hecho correcto, podía navegar bien y aparentemente todo funcionaba pero en ningún momento me solicitaba el pin de la sim, por lo que no podía recibir ni realizar llamadas. al final me toco volver a instalar la v38 (la anterior que tenía). Sabe alguien que hecho mal??
|
Lo que has hecho mal es que no has hecho intalacion limpia y pueder ser que se haya creado conflicto, prueba haciendo limpia y ya comentaras.
Mira este pos del amigo Lunazap
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4286669