pues más o menos lo que me esperaba, en ningún caso habla de problemas con altavoz o ruidos, dice que si la fuerzas mucho se te puede bloquear (normal), que no acepta (la suya) juegos en 3D (si hay un video por youtube con un juego en 3D, seguro que habrá manera y aquí la encontraremos entre unos y otros), la cámara no es la mejor del mercado, pero es que es una tablet!!!! no lleva flash... (aún suerte que tiene una cámara de 5MP), funciona skype y el angry birds perfectamente, que el navegador no funciona muy fluido (con el opera dice que va perfecto), con el host USB le ha conectado un hub y a él, un teclado, un ratón y un pen...genial!!! también dice que le ha puesto una funda de un iPad (aunque le ha tenido que hacer pequeños agujeros para los conectores de arriba), que aplicaciones del market que te informa al instalarlas que no son compatibles con la tablet, si te las descargas de "otro sitio" funcionan a la perfección....
yo que quereis que os diga...pero tengo unas ganas locasss de tenerlo en mi poderrrr!!!!