Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas Toti, ya he instalado el tema en mi HD y te puedo decir lo siguiente;

En la pantalla principal del modo personal, como ya habrás visto en las demás capturas de los compañeros, sale el tiempo fuera de la ventana y los grados un poco descolocados. Te dejo una captura.

Screen03.jpg

En cuanto al tiempo como puedes ver, practicamente sale perfecto. Otra captura.

Screen07.jpg

En el modo personal, el reloj no sale como los que tu tienes en las capturas de tu tema, sale el que lleva por defecto el SPB. Otra captura.

Screen04.jpg

Cuando le das al lanzador en el modo profesional, el segundo icono de abajo al lado del atril de escritura que lleva el compas, no actua. No hace nada de nada y no se si debería hacer algo pero pienso que sí. Otra captura.

Screen05.jpg

En cuanto al fondo te dire que pienso que hay que adaptarlos en dimensiones para la HD. En la captura que te dejo podrás apreciar que si bajas con el dedo en el menu que sea largo queda un espacio en negro porque la foto no ocupa toda la pantalla.

Screen06.jpg

Esto ultimo tambien pasa en la pantalla de inico, cuando sale la catedral, porque pienso que el archivo welcomehead.192.png no tiene las dimensiones de 480x800 que supongo que será las que necesita.

Por lo demás creo que esta practicamente todo Ok. Eres una crack Toti, ya casi lo tienes.

Bueno, os dejo un rato hasta la tarde/noche que mis obligaciones de padre me reclaman. Espero haberte ayudado un poco Toti

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s