Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Como tienes acceso directo a facebook desde el contacto? No consigo vincularlos...

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues con la rom de serie no puedes. Yo uso la AOKP y perfecto. Pero te recomiendo Haxsync. Cuesta 1€ solo y aparte de tener las fotos sincronizadas con FB, puedes ver desde los contactos comentarios en el muro. Una pasada la verdad.

https://play.google.com/store/apps/d....haxsync&hl=es

Cita: Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
Yo a dia de hoy ,solo hecho de menos la retina display(que es un mundo) y la exigencia de aplicaciones en IOS (es decir la gran mayoria de las que probe iban perfectas,aqui en e l nexus pues ahi el triple para probar pero te encuentras con cosas des-actualizadas,por supuesto se a que es debido ,pero la primera impresion al ver uno y otro es eso)

de todas formas la personalización que me da el móvil(sin haberlo rooteado ni nada) esta a años mil del iphone...
Y que hechas de menos de la pantalla del iPhone? Lo único destacable para mí de esa pantalla son sus 326ppp. El ojo humano distingue hasta 300 y el Nexus tiene 316. Lo dicho, la gran ventaja del la pantalla retina del iphone eran sus ppp y son muy parejos. No creo que se pueda distinguir la diferencia.
Y en colores y eso, pon el mismo video en ambos teléfonos...
Responder Con Cita