Tema: [ IDEA ] Juegos para razr
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CMata Ver Mensaje
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.

El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!!

Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.

Un saludo!
Yo como tu me he descargado de adowloader packs de juegos y demas... Pero el problema son las versiones que descargas no tienen por que ser las compatibles con nuestro movil... Algunos me funcionaban bien, otros no y otros en cuanto que veia la cantidad de permisos que pedian ni los instale, no se para que un juego quiere llamar directamente desde mi movil! jaja
Ten cuidado con estos packs, mira que version te es compatible en el market y luego buscalo en aptoide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: