Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 13:18:51
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MaxXiim, lo primero gracias por tu trabajo, y máxime después de enterarme que no lo vas a comprar por motivos personales.
Me he estado pensando lo de la compra conjunta, los pros y contras.
Mi opinión:
Me parece poco lo que nos quitan en una compra de 100 aparatos, se aprovechan en la celeridad que tenemos en tener el dichoso aparato, juegan con ventaja, tambien entiendo los que lo quieren tener ya, es respetable, cada uno tenemos unas preferencias distintas y las queremos llevar a cabo. Personalmente prefiero esperar y ahorrarme mas en la compra, ojo esto no quiere decir que me lo regalen, pero si sacarlo por mejor precio. No tengo prisa, con la HTC HD actual puedo tirar algún tiempo mass, jejejeje.
No quiero ser pesado, pero creo que la compra de 100 terminales no pueden hacer una rebaja tan pobre, cuando seguro que hay tiendas que en todo el año no vendan esos 100 terminales y mas con lo tiempos que corren, pero bueno ellas saben bien lo que hacen.

Por tal motivo me doy de baja en la compra (numero de reserva 52), esperare acontecimientos, y los que quedéis os deseo toda la suerte del mundo para que lo tengáis en vuestras manos los antes posible.

Mi mejor felicitación y respeto al organizador.
Gracias de parte de: