Cita:
Originalmente Escrito por sandrod1411
.
Bueno probado el nuevo .cab.
El funcionamiento y la funcionalidad, perfectos como siempre.
Ya no sale el aula.
Ha cambiado el calendario de la pricipal la vieja escuela (los numeros y las letras son diferentes y mas bonitos y acordes con el tema).
El tiempo sale mucho mejor, centrado y con las letras tambien cambiadas, aunque no como dices que tendria que salir (sale bien y a mi me gusta tanto de una manera como la otra), tu decides si quieres cambiarlo o no.
El tiempo en la pantalla principal, sigue un poco descuadrado.
Pongo el antes y el despues de las fotos para que lo veas mas claro.
Yo creo que casi esta listo.
.....Una cosa mas, en la pestaña del registro de llamadas no han cambiado las fuentes, no se si esta bien así o no
|
Gracias Sandrod, vamos por buen camino. La pantalla del tiempo por lo que veo en la última captura es como tendría que salir, si te fijas está igual que en las capturas que te había puesto yo en el último post. Lo que sí es verdad es que no he podido mantener la ventana en grande porque no me la reconoce para vuestra resolución pero yo creo que así queda bien ¿no? además he puesto la condición atmosférica más grande para que sea legible.
Ni no encuentras ningún otro fallo, sólo nos quedaría cuadrar el icono del tiempo en la Pantalla Principal, pero para ello necesito que me vayas diciendo como va quedando porque en la mía no lo puedo probar. ¿Tienes ahora un ratito de tiempo y nos ponemos a ello? o prefieres en otro momento, es que necesitaré que me vayas poniendo las capturas de como va quedando según yo vaya modificando.
Dime algo compi.