Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 12:42:13
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Versión de ROM: android 7.1.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero una cosa es tener bloqueado el terminal, con lo cual solo le podrias poner una tarjeta de la misma compañia.. y otra cosa es que tu compñaia te haya bloqueado la tarjeta Sim, no pudiendo realizar llamadas..

Como tu problema es que no puedes llamar.. tienes dos opciones:

1.- Prueba la Sim en otro terminal, y verifica que esta ok.. A veces con los flasheos se joden, yo recomendaba quitarla.. pero la verdad es que da igual, si se jode, vas a tu compañia y te dan un duplicado sin problemas y sin coste.

2.- Prueba a poner una Rom anterior, que usabas normalmente y te funcionaba bien.. Si dejas de tener el problema, puede ser que descargaras mal la Rom y se corrompiera (eso a veces tambien pasa..) Vuelve a bajar tanto la JVU como la JW4 y empieza de nuevo..

Ya me dices..

A titulo personal: mi terminal cuando lo compre con Movistar, no estaba bloqueado, con lo cual le podia poner la tarjeta que quisiera.. y el mensaje que tenia era el mismo que el tuyo.. Pero si dejas de pagar el telefono.. hmm.. esos datos no te van a variar, pero no podras llamar.. jajajaja (esto no quiere decir que sea tu caso ok? era una broma..)

JAJAJA, pues ganas me dan de dejar de pagar, llame a vodafone y la linea esta correcta, por otra parte la tarjeta funciona en otro terminal.
En la Rom anterior no se cal era, no la instale yo, con esto estoy empezando, y nada bien por cierto. El que guarda siempre tiene, esto es una foto de antes de trastearlo,a ver si con esto me podeis ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 31052011082.jpg (48.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita