Tema: [ CONSULTA ] conexiones no deseadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Me estraña q no puedan, yo soy de orange y en mi caso tengo datos contratado, pero se de casos en los q lo tienen bloqueada la conexion a internet y no se pueden conectar. Y yo lo he bloqueado para viajes al extranjero, y sin problemas ......... no me han puesto pega ninguna.

Prueba a ver lo q te dice Alfa q puede q vayan por ahi los tiros, lo del menu oculto ese.
No tienen ni puta idea, cuando me lo compré (era un pipiolo como muchos de nosotros), todos los dias se me conectaba, al menos una vez, sin tener tarifa de datos y fuí a la tienda y me pasó lo mismo que a tí, que si el movil, aunque no tenga tarifa de datos, siempre se conecta porque está diseñado para eso, que si pitos, que si flautas, en fin sin solucion, hasta que tras varios dias toqueteandole para familiarizarme con él dí con esta configuracion y no ponerle la Sim en cada instalacion de rom, hasta que esté configurado el movil, y posteriormente me paso lo de los mensajes Push y fuí a otra tienda y que casualidad que la chica de esta ultima tienda sí sabía como anular esos mensajes y tambien como configurarlo para que no se conecte a datos, lo cual confirma que ¡¡ no tienen, algunos, ni puta idea !!.
Groucho Marx.
Responder Con Cita