Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 11/04/12, 12:18:22
Avatar de oXUnknownXo
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,290
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
perdon,decia q si se notara una gran gran diferencia en uso diario a un quad core
Creo que con el paso del tiempo y la evolución del entorno de ICS los widgets empezarán a ser más complejos, con mejores gráficos, en 3d y animados por todas partes con acceso continuo a nuestros archivos más pesados(fotos y videos), las apps igual, más los live wallpapers, más los juegos que vengan...y ahí muy posiblemente se empezará a ver esa diferencia. A parte de que, en teoría, consumen menos batería.

Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Puede que el diseño del Xperia S sea o no acertado, esto es cuestión de gustos, a mi personalmente, me gusta mucho........ pero no creo que lo sacaran para ocupar un hueco en previsión de futuras llegadas de otros terminales, ya que el Xperia P y el Xperia U siguen la misma línea que el Xperia S.
Lo digo por lo siguiente:

Por norma general, una empresa saca un buque insignia, suele ser sobre abril o a mediados de año y a finales de año puede o no sacar una revisión -o varias- con algún apartado mejorado.

En el caso de SONY, por un lado tenemos el xperia S, con un diseño que no sigue la senda de los xperia del 2011, mucho más cuadrado y tosco. Además, lleva un hardware que sorprendentemente no reune todas las virtudes de lo que SONY es capaz(whitemagic, carcasa con materiales de alta calidad, floating touch, barra transparente que imite los colores de lo que se muestra al estilo ambilight,...) sino que las divide en diversos terminales de gama media.

Por otro lado tenemos la noticia del Hayabusa para finales de año, un móvil más potente, posiblemente mejor en todos los aspectos y con un diseño más elaborado similar al "ARC", lo que me lleva a la conclusión de que el Xperia S es un mero relleno hasta que llegue el verdadero buque insignia de SONY, no es un mal móvil, pero no es lo mejor que tiene SONY en mente.

Última edición por oXUnknownXo Día 11/04/12 a las 12:53:53
Responder Con Cita