Hola. Soy uno de los afectados que no reciben la actualización de Orange y he decidido segguir vuestras guias e instalarme ICS de Orange, pero tengo un problema.
Ya soy S OFF y ahora queria cambiar el CID e instalarme la RRU de HTC. El problema que tengo es que desde ayer a madrugada los enlaces de filefactory no van. La actualizacion que busco es la
RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed.exe
pero me dice que todos los slots estan ocupados y que lo intente mas tarde que me registre a Premium. He dejado un gestor de descarga toda la noche y no se ha descargado. Sabeis de algun otro link donde pueda descargarme la ROM.
He buscado en google y lo que encuentro no parece ser lo que busco, ya que el tamaño del fichero difiere bastante.
Edito
Pues nada, he avanzado, he cambiado el cid sin problemas. Pero sigo teniendo el mismo problema, el servidor de filefactry no va y no puedo bahjarme ni la rom 1.50 ni la ICS. El link que hay en la pgina 1 de este pos si funciona, pero una vez descargado el fuichero me da error al ejecutarlo (ni como administrador) Me he descargado 3 roms que he encontrado por ahi y el tamaño del fichero es diferente. Alguien me podria decir un link que funcione o el tamaño exacto de la rom ICS.
Lo que no se es si despues de hacer el debrand y cambiar el cid puedo instalr la rom oficial de htc y luego actualizarlo por ota. Yo lo he hecho por debrand, no por engboot. Si no consigo la rom ICS siempre podria hacer eso, pero no se si es posible.
Gracias.