Cita:
Originalmente Escrito por Alfa Tango
Otro P.D.: Si, sí, una vez todo instalado en la de 16 Gigas, hice un backup desde el rocevery, por si las moscas, copié todo su contenido en una carpeta del PC, seguidamente, preparé con el minitools la SD de 32 identicamene a como estaba en la de 16 (excepto, claro el tamaño de la fat32), es decir 1ª particion Fat32, 2ª EXT4 de 4096 y 3ª Swap de 512, seguidamente copié el contenido de la carpeta del PC a esta otra SD y ¡¡ a funcionar !!.
|
He de suponer que lo q copiaste en la carpeta fue la particion Fat32.
Si lo he entendido bien, hiciste un backup con el recovery, copiaste la particion fat32, y la restituiste en la nueva SD, y despues hiciste una recuperación del backup con el recovery para restituir los datos de la partición ext4.
O eso o estabas en linux y tambien copiaste los datos de la partición ext4.
Pero bueno, es por curiosidad, con un comando dd de linux de la tarjeta a clonar y santas pascuas, copia identica.
Bonito MOD, enhorabuena, no me acaba de convencer el verde y azul en el acceso rapido pero sigue estando bonito, ademas me gusta el contador de bateria. Por lo q veo esta rom conserva los widgets q no conserva el hensemod6. Funciona tan fluido como este? es q me he quedado enamorado de como va.